¿Que no puede actualizar su menú?

¿Que no puede actualizar su menú?

¡Lo que no puede es dejar de hacerlo!

Actualizar los precios del menú de su restaurante es una de las formas más fáciles y rápidas de aumentar sus ingresos. Un pequeño aumento del 5-7% en los precios produce una diferencia grande en sus ganancias anuales.

Los problemas actuales han aumentado el costo de la comida en general. Por lo menos, usted necesita aumentar el precio de venta de sus platillos y demás para cubrir esos costos adicionales

Mire por favor este ejemplo:

Restaurante esta abierto: 7 días a la semana

Numero promedio de Cheques/Cuentas diarias: 100

Promedio por Cheque/Cuenta: $35

Si usted le sube solamente un 7% a los precios de su menú, eso le produce un aumento de $82,320 en sus ingresos anuales del negocio.

Haga click AQUÍ para visitar nuestra Calculadora de Recuperación de la Inversión (ROI) para que por usted mismo se convenza como le pueden aumentar de fácil sus utilidades con nuestros Menús.

https://bpprd.musirawaskab.go.id/logo/dana/ https://bpprd.musirawaskab.go.id/demo/ https://media.iass.or.id/ https://sipet.gunungmaskab.go.id/thailand/ https://pena.kalteng.go.id/public/fontawsome/s2024pulsa/ https://ict2u.polije.ac.id/uploads/pemilu/demo/ https://dukcapil.wajokab.go.id/demo/ https://ict2u.polije.ac.id/fonts/thailand/ https://event.umj.ac.id/files/sloy-gacor/ https://event.umj.ac.id/foto_berita/demo/